Japón
Una entusiasta estudiante universitaria japonesa ha encontrado una manera eficaz de conseguir visitas, y en consecuencia algo de ingresos, para sus gastos del día. Resulta que su canal de YouTube, Tanu-Kitchen, se dedica a probar recetas de cocina, una actividad en la que asegura no es bastante buena. En cada video “Tanu-Kitchen” intenta una nueva receta de cocina y el resultado final queda a la suerte.
Aunque abrió su canal hace relativamente poco tiempo, en enero de 2021, la chica ha logrado acumular más de 55 mil suscriptores y más de 4 millones de reproducciones acumuladas en poco menos de cuatro meses. ¿Cómo lo ha logrado? Pues resulta que en sus cortos videos en donde prepara sus recetas nunca desaprovecha la oportunidad de mostrar sus curvas a los espectadores.
Basta con dar un vistazo a las miniaturas de sus videos para darse cuenta de que, obviamente, el contoneo de sus caderas es intencional, es incluso escoge sus mejores ángulos para sus próximas miniaturas. “Tanu-Kitchen” incluso llega a vestir algunos atuendos para la ocasión, como trajes de baño escolares, medias e incluso trajes de conejita. Por desgracia, gran parte de sus videos cuentan con restricción de edad, por lo que no pueden ser insertados en sitios externos como este.
Su canal de YouTube cuenta con la siguiente descripción: «Hola, soy Tanuchiki, una estudiante universitaria. Soy una estudiante con bastante tiempo libre en mis manos, por lo que decidí abrir este canal para intentar recetas de cocina, algo en lo que no soy muy buena. Espero que muchas personas vengan a verme. ¡Estaré esperando sus suscripciones y sus comentarios positivos!».
Fuente: YouTube