Conoce a Bowsette, la nueva tendencia en Twitter

avatar GiovanniJ0324/09/2018 64

El pasado 13 de septiembre, la compañía Nintendo reveló durante el evento Nintendo Direct que se encuentra desarrollando una versión para la consola Nintendo Switch del juego lanzado en 2012 para la consola Nintendo Wii UNew Super Mario Bros. U que se titulará New Super Mario Bros. U Deluxe y será lanzado el día 11 de enero del año 2019.

Sin embargo, este anuncio no fue el causante de una peculiar tendencia éstos últimos días, un video promocional de este nuevo juego presentado en el mismo evento mostró a dos nuevos personajes: NabbitToadette.

En el video, se muestra el gameplay de ambos personajes, mientras que Nabbit no puede recibir daño de ningún enemigo, Toadette puede tener acceso a un objeto llamado super crown, que le permite convertirse en Peachette (una mezcla de los nombres PeachToadette), en esta forma es capaz de flotar en el aire, realizar un doble salto y realizar un salto especial si llega a caer en un precipicio.

Poco después de la publicación de este video, el usuario de Twitter @ayyk92 publicó un comic de cuatro paneles inspirado en el objeto super crown. El comic muestra a Mario y a Bowser como dos amantes abandonados a raíz de cierta escena del juego Super Mario Odyssey. Sin embargo, Bowser decide usar la super crown.

Más tarde, PeachLuigi son testigos de cómo Mario parece llevarse muy bien con la nueva versión antropomórfica y del género femenino de Bowser.

Una cosa llevó a la otra, y este peculiar personaje conocido como Princesa Bowser en Japón tomó a la comunidad de Internet por sorpresa, convirtiéndose en el cuarto trending topic en Twitter. De este lado del mundo, fue bautizada como Bowsette, y desde su publicación ha recibido muchos diseños diferentes.

El diseño original presentado por @ayyk92 presenta a Bowsette con dos cuernos, cabello rubio y un vestido negro. Su comic ha recibido más de 70,000 retweets y 160,000 likes hasta el momento.

Siguiendo la tendencia, muchos otros usuarios han contribuido al tema con sus propias versiones de Bowsette, inspirándose en algunos otros juegos de la franquicia de Mario Bros.

Puedes buscar más fanarts de este peculiar personaje buscando en Twitter los hashtag #Bowsette o #クッパ姫.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 64

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Me huele a que termina siendo canon bowsette si su popularidad sigue creciendo ha este ritmo sin precedente, sin mencionar que parece que las acciones de nintendo subieron con esto.

  • Nivel: 1
    San

    Y asi es como los personajes de mi infancia, serán arruinados para este siglo, solo para satisfacer a los pajeros xD

    • Nivel: 2
      Sensei

      Hola en parte concuerdo con tigo y enparte no degamos que estoy en un 50/50 ..mientras no suban mas el tono estabien asi como sale me parese lindo pero conosiendonos abran algunos que ya ande estar profanando esa imagen y subiendola de tono pensandolo vien tenes rason

  • person
    Nivel: 1
    San

    pelo rubio, ojos azules, mas que la vecion femenina de Bowser, mas bien, parece la hija de el con la princesa Peach, admitamoslo, tantos secuestros por parte de bowser, sumandole el sindrome de estocolmo de Peach, los 2 solos, en el gran castillo Bowser el cual no lo ves sino al pasar por todos los niveles, tuvieron que llevar a algo, imaginemosla como la hija maginada por la princesa del reino champiñon que para ocultar su pecado, la mando a algun orfanato y cuyo padre no sabe de su existencia, pasaron los años y esa bebe, ya hecha una adolecente, descubre quienes son sus padres y el reino champiñon tratara por todos los medios borrar su existencia ya que es la heredera legitima del reino, su padre, al conocer de su hija, la manipula para que juntos derroten al gran reino y ella herede la corona y asi bowser se conviertira en el gobernante de ambos reinos, seria una gran historia de fantasia heroica, Hmm…

    seria un gran juego, pero nintendo no escucha mucho a sus fans, aunque puedo equivocarme, ojala la consideren un nuevo personaje, asi sea de algun mundo paralelo.

    • Nivel: 1
      San

      XD mas que de acuerdo con tu historia esta muy bien explicada y esas cosas. Gracias por llamar mi atencion bb(?

  • Nivel: 1
    San

    owo
    que bueno el fan-art y que bueno el juego…nah para que mentir
    el mejor trapito que e visto

  • Nivel: 1
    San

    pero si el “ette” viene de Toadette…. entonces no es Peachser? por ser la mescla de Peach y Bowser xD aun que mas parecía ser la hija :v

      • Nivel: 1
        San

        @Eon Eroixt En Japón si fue nombrada correctamente como クッパ姫 (Koopa-hime) o Princesa Bowser, sin embargo, los angloparlantes la llamaron Bowsette, y como en el habla hispana solemos simplemente tomar los nombres que usan para las tendencias, pues permaneció ese nombre.

        0 25/09/2018
  • Nivel: 1
    San

    Cada uno de los artistas que sigo en Twitter han hecho como mínimo, un dibujo relacionado a Bowsette

    Ha sido un gran día

  • person
    Nivel: 1
    San

    Pues es una locura y una enfermedad que se extendio bien loco XD pero hay fanarts muy buenos (Y) el gif es muy bueno XD aunque sea futa :v juro que los de Nintendo lo haran oficial XD

  • person
    Nivel: 1
    San

    No es Bowsette es Peachowser.
    Bowsette sería si Toadette cogiera un caparazón que la transforme en Bowser

    • Nivel: 1
      San

      @armando_6 Estimado caballero, estoy muy agradecido con usted por haber compartido su sabiduría con nosotros, sin embargo, hubiese preferido solicitar esta información antes de que la divulgara. Muchas gracias de antemano.

      Simplemente la gente lo llamó así. Si es erróneo o no, ¿qué importa?.

  • Nivel: 1
    San

    lol ya entiendo weon ya decia yo que alguin se parecia la princesa y yo como que pdo me parece conocida :v

  • Nivel: 2
    Sensei

    yo ya había visto algunas imágenes, pero no sabia de donde habían salido ahora ya se XD

  • Nivel: 2
    Sensei

    con razón, me pasaba encontrando con bastantes imágenes de Bowsette en rule34 emm digo en twitter y no sabia de donde había salido ese pokemon salvaje gracias por la explicación jeje

  • Nivel: 1
    San

    así da ganas de jugar de nuevo Mario Bross hehehe, Japón como siempre todo lo hace muy bien tan kawaii me hare un dakimura con la nueva Bowsette sera parte de mi colección

  • person
    Nivel: 1
    San

    Hay fanarts que son una genialidad pura y sí, es tan estúpido el fandom de esto que es bueno y llega a tener sentido…

  • Nivel: 1
    San

    por que me da la impresión de que rule34 profanara lo que podría ser un posible nuevo personaje para la franquicia

    • Nivel: 1
      San

      No es un personaje de la franquicia, no es oficial me refiero.
      Y… hermano mío, ya hay como 350 imágenes en Rule 34.

      • Nivel: 1
        San

        @AlyshPupy Por eso dijo “posible nuevo personaje.”

        1 25/09/2018
      • Nivel: 1
        San

        @AlyshPupy Muy mal mi querido amiguito, no estás en lo correcto.

        Tiene más de 500.

        0 25/09/2018
  • Nivel: 1
    San

    Lpm llegamos a un punto donde tenemos a la mitad de la internet masturbandose viendo lo que en un momento fue un villano muy respetable, y la otra mitad dibujandolo, imaginense como sera haber creado algo para que varias decadas después terminaria siendo arruinado asi, que linda epoca para estar vivo

    • Nivel: 1
      San

      Había (y hay) mucho más hentai/rule34/porno del Bowser original (como dragón, musculoso y masculino) que de Bowsette (chica/milf con cuernos).

      Desde siempre ha sido arruinado, no te entiendo.

  • Nivel: 1
    San

    Xd Me gusto como lo hicieron los dibujos y tanto como el video aunque seria genial si pudieran poner eso.

  • Nivel: 1
    San

    Xd Me gusto como lo isieron los dibujos y tanto como el video aunque seria genial si pudieran poner eso.