Japón

Concluye la investigación sobre la muerte de la actriz Sayaka Kanda

Chirumiru 22 diciembre, 2021

En una actualización publicada en el sitio oficial de la artista Sayaka Kanda por su agencia L’aube Inc., el director general y tío de Kanda, Mitsuhisa Kamachi, anunció que el funeral de la actriz tuvo lugar el 21 de diciembre en una ceremonia privada con amigos y familiares, y que la policía había concluido su investigación sobre la muerte de Kanda.

Sayaka Kanda

En la página oficial de Kanda se afirma que murió debido a un grave traumatismo causado por la caída desde su habitación de hotel en Sapporo, pero que “no hubo circunstancias sospechosas” en torno a la caída en sí, lo que implica que se pueden descartar los informes anteriores de los medios de comunicación sobre un posible suicidio. Sin embargo, la policía y la agencia de Kanda “desean abstenerse de revelar la causa de la caída en consideración al honor de Kanda y al posible impacto en las personas que la rodean. El comunicado también pide a los medios de comunicación que no molesten a la familia o a los amigos de Kanda, así como que no publiquen detalles especulativos sobre su fallecimiento.

Sayaka Kanda saltó a la fama por interpretar el papel de Sora en Kamen Rider Den-O y ser la voz de Anna en el doblaje japonés de Frozen de Disney. Los fanáticos del anime la conocen mejor por su actuación en el papel de Yuna en la película anime Sword Art Online: Ordinal Scale y por su regreso en la más reciente temporada del anime para televisión. Kanda también fue celebrada por el fervoroso fandom de Danganronpa por sus actuaciones de voz y canto en Danganronpa V3: Killing Harmony en el papel de Kaede Akamatsu dentro del videojuego como parte del reparto principal. Fuera del videojuego, interpretó el papel de Junko Enoshima en tres adaptaciones a obra teatral de Danganronpa.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © Sayaka-Kanda.Net. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los animadores en China cobran casi tres veces más que en Japón

25 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un chico de instituto por grabarse teniendo relaciones con su novia

21 mayo, 2022
leer más
Japón

Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba

20 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un profesor por fotografiar alumnas al menos unas 150 veces

19 mayo, 2022
leer más
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más