Japón

Chainsaw Man tendrá una exhibición de arte en Japón este mes

Chirumiru 2 junio, 2021

La compañía japonesa Tower Records, en su división de Shibuya en Tokio, anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. La colaboración incluye una exhibición de arte y la venta de productos de edición limitada, disponible en el periodo del 12 de junio al 4 de julio de este año.

Esta será la primera exhibición dedicada para esta franquicia, por lo que es la primera oportunidad de los fanáticos de la franquicia de conseguir reproducciones de paneles del manga incluso a color. Además, beneficios limitados serán incluidos como beneficio de compra a los interesados.

Por su parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del undécimo el pasado 4 de marzo en Japón

El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. La obra confirmó previamente la producción de una adaptación animada por parte de los estudios MAPPA (Jujutsu Kaisen, Dorohedoro, Shingeki no Kyojin: The Final Season), cuyos detalles no han sido revelados hasta la fecha.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Sitio Oficial

©藤本タツキ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Otro emblemático centro de juegos de Akihabara cerrará sus puertas

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Llueven críticas a Enako por su cosplay de Tohru

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Ryouta Oosaka, la voz de Nariyuki, celebra su cumpleaños

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más