Boku no Hero Academia tendrá una exhibición especial en 2021

Chirumiru 07/12/2020

En el sitio oficial para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), se reveló el evento “My Hero Academia Exhibition: DRAWING SMASH”, la primera exhibición de arte de la franquicia, que se llevará a cabo en Tokio y Osaka en el año 2021.

Además de las ilustraciones originales por parte del autor del manga, también se ofrecerán exhibiciones tridimensionales y proyecciones de videos. Los estudios Bones, la compañía detrás de la producción de animación del anime desde 2016, proporcionará guiones gráficos y videos para ser exhibidos. Además, también se venderá una serie de productos originales que utilizarán los elementos visuales promocionales de la exhibición.

Por otra parte, Horikoshi dibujó una ilustración promocional para el evento protagonizada por 24 personajes del manga. “Nunca pensé que podría realizar una exposición de arte original y, después de escuchar la noticia por parte del editor a cargo, me dolía el estómago por la ansiedad. Estoy trabajando en varias cosas para asegurarme de que los visitantes queden completamente satisfechos“, escribió el autor en Twitter.

Finalmente, el evento “My Hero Academia Exhibition: DRAWING SMASH” se llevará a cabo primero en el Mori Arts Center Gallery en Tokio entre el 23 de abril y el 27 de junio de 2021, seguido del Grant Front Osaka North Building’s Knowledge Capital Event Lab / Knowledge Theater en Osaka entre el 16 de julio y el 5 de septiembre de 2021. Más información será revelada en la revista Weekly Shonen Jump, el 18 de enero de 2021.

Sobre Boku no Hero Academia

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada para estrenarse en la primavera del año 2021.

Fuente: Sitio Oficial

©堀越耕平/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.