Japón

Boku no Hero Academia tendrá un concierto sinfónico en julio

Chirumiru 8 junio, 2021

A través de un comunicado de prensa, la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), anunció el evento “TV Anime Boku no Hero Academia – Wind Orchestra Concert 2021“, que se llevará a cabo en Tokio el próximo 17 de julio.

El evento será un concierto sinfónico que seleccionará cuidadosamente distintas canciones de la franquicia animada y que serán interpretadas por una orquesta profesional. Esta es la primera vez que este evento se realizará en dos años, pues el último concierto de este tipo fue realizado en agosto de 2019 también en Japón.

Hideaki Matsumura estará a cargo de la dirección de esta interpretación, mientras que la banda profesional Tokyo Kosei Wind Orchestra se encargará de interpretar. Yuki Hayashi, compositor de la banda sonora en el proyecto de animación, participará como un consultor para el director de orquesta. Los actores de voz Daiki Yamashita (Izuku Midoriya) y Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugou) participarán también realizando una presentación verbal.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Llueven críticas a Enako por su cosplay de Tohru

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Ryouta Oosaka, la voz de Nariyuki, celebra su cumpleaños

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Productor Taku Matsuo: ‘MAPPA es el estudio más prometedor de Japón’

2 agosto, 2021
leer más