Japón

BanG Dream! colabora en un comercial de bebidas

EriLynx 11 diciembre, 2019

La compañía de bebidas Kirin lanzó un comercial en colaboración con el anime BanG Dream!, promocionando su marca de té de la tarde. El anuncio de 30 segundos presenta una canción original “White Afternoon”, que fue creada para el anuncio.

El anuncio fue animado por Sanzigen, un estudio de animación en 3D que produjo la segunda temporada del anime. El comercial muestra a los personajes principales del anime pasando sus días de invierno, tocando juntos en la banda y bebiendo el té caliente.

La versión completa de la canción “White Afternoon”, fue lanzada el lunes en servicios de transmisión y descarga de música, incluidos iTunes Japan y Apple Music.

Bushiroad lanzó el proyecto BanG Dream! en enero de 2015, y la compañía formó la banda Poppin ‘Party para el proyecto de febrero de 2015. El juego para smartphones, The BanG Dream! Girls Band Party! se lanzó en Japón en marzo de 2017, y una versión en inglés lanzada en abril. La primera temporada del anime BanG Dream! se estrenó en enero de 2017 y cuenta con 13 episodios. La segunda temporada se estrenó el 3 de enero de este año, y la tercera temporada se estrenará en enero de 2020. La película BanG Dream! Film Live se estrenó en Japón el 13 de septiembre.

Fuente: ANN

©BanG Dream! Project

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.