Japón

Australia: Arrestan a varias personas por el robo de cartas raras de Digimon

Chirumiru 11 agosto, 2021

Dicen que un delincuente siempre vuelve a la escena del crimen, pero en esta historia de Adelaida, Australia del Sur, los presuntos autores no sólo volvieron una vez, sino dos. Según se ha publicado hoy en el sitio web oficial de la Policía de Australia Meridional, cinco personas han sido detenidas por entrar presuntamente en una tienda de juegos de la capital del estado y robar cartas raras de la franquicia de Digimon junto con algunos juegos de mesa.

Digimon

La publicación oficial titulada “¡Hay que atraparlos a todos! Cinco personas detenidas por el robo de cromos en Adelaida” (referenciando a la franquicia equivocada), resume que el 10 de agosto una patrulla fue enviada a una tienda de juegos local a las 9:30 de la mañana después de que hubieran entrado en ella con un “gran número de tarjetas comerciales raras de Digimon y juegos de mesa robados“.

Sin embargo, las tarjetas no tardaron en volver a la tienda, ya que ese mismo día, sobre la 1:15 de la madrugada, un hombre entró en la tienda para que evaluaran esas mismas tarjetas robadas para poder venderlas. El propietario de la tienda reconoció las tarjetas y llamó a la policía. El sospechoso les condujo a una casa donde se encontraron más tarjetas robadas y se detuvo a otros dos sospechosos.

Más tarde ese mismo día, a las 15:00 horas, otra persona entró en la misma tienda para que le valoraran más tarjetas robadas. En lugar de ello, el tendero jugó su carta trampa y se llamó a la policía, que detuvo al hombre en el acto. La policía concluyó el reporte con una imagen de las cartas de Digimon robadas.

Los cinco sospechosos fueron acusados de “allanamiento de morada, posesión ilegal y robo por receptación” y la policía está buscando a un sospechoso más que tiene en su poder algunas cartas de Digimon, lo que sinceramente debería reducir la lista bastante, especialmente en la pequeña ciudad australiana de Adelaida de poco más de un millón de habitantes.

Fuente: South Australia Police

© South Australia Police, Government of South Australia 2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más