Así luce el vagón del tren que está adornado con publicidad de Gotoubun no Hanayome

Chirumiru 29/04/2020

[bloques texto=’Esta nota contiene un modelo 3D que podría no ser correctamente visualizado en un dispositivo móvil. ‘]

En el sitio oficial para la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se publicó un modelo 3D del vagón del tren que está circulando actualmente en Japón, con anuncios y decoraciones referentes al manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome.

La animación fue publicada en consideración a aquellos que no podrán ver el interior de uno de los vagones que transitan en la “Línea Yamanote” en Tokio y en la “Osaka Loop” en Osaka desde el pasado 17 de abril.

Go-Toubun no Hanayome

Sobre Go-Toubun no Hanayome

Por su parte, el manga Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019, y una segunda temporada confirmada para octubre de 2020. Adicionalmente, rumores apuntan a que esta segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Para la segunda temporada de la adaptación al anime, la serie cambiará de estudio de animación, manteniendo a las mismas actrices de voz de la primera temporada.

  • Yoshitsugu Matsuoka como Fuutaro Uesugi.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.

Sinopsis

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Comic Natalie

© 春場ねぎ・講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.