Japón

Así luce el mundo de Sailor Moon recreado en miniatura

Chirumiru 26 mayo, 2020

El parque temático Small Worlds Tokyo reveló algunas fotografías sobre el área inspirada en la franquicia Sailor Moon. Las imágenes fueron publicadas a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Small Worlds es el parque temático de figuras en miniatura más grande del mundo, con el creador de anime Shoji Kawamori como su director creativo. Además de las versiones en miniatura de ciudades reales como Londres y Hong Kong, el parque incluye también réplicas a escala basadas en ciudades del anime, como Tokyo-3 de la franquicia Neon Genesis Evangelion. El parque emplea efectos especiales prácticos, tales como motores subterráneos con imanes, mapeos de proyección y máquinas de humo para dar vida a las réplicas.

El parque temático tenía programado abrir sus puertas el pasado 25 de abril, pero esto fue retrasado hasta el próximo 11 de junio debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sobre Sailor Moon

La franquicia comenzó con la publicación del manga shoujo escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, originalmente serializado en la revista Nakayoshi entre 1991 y 1997, estos primeros capítulos fueron recopilados en 18 volúmenes. La obra inspiró una primera adaptación al anime emitida entre 1992 y 1997, tres películas de animación, un especial para televisión y tres cortos animados.

Asimismo, la franquicia ha inspirado películas live-action y se ha convertido en uno de los principales exponentes del manga y también es uno de los mangas shoujo más vendidos de la historia. Actualmente, el proyecto Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal estrenará su primer película el próximo 11 de septiembre en Japón.

© 武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.