Japón

Así luce el Isekai Museum, con exposiciones de Overlord, Re:Zero y más

Chirumiru 9 junio, 2021

El EJ Anime Museum será un lugar que transportará a los visitantes a los mundos de franquicias como Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, en su sección conocida como el Isekai Museum, que contará en su mayoría con sitios para tomar fotografías.

Adicionalmente, una exposición en realidad virtual ha comenzado en Japón, con Overlord siendo la primera franquicia en mostrar sus ilustraciones, pasando a Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) la próxima semana, y el resto en las siguientes. Esta exhibición virtual mostrará materiales de producción de cada una de las series y se realiza a través de la aplicación VR Chat y en navegadores para computadora. Cada semana será de ingreso completamente gratuito para los visitantes y está disponible para todo el mundo en este enlace.

Finalmente, el “Isekai Museum” abrirá sus puertas en el EJ Anime Museum en el Tokorozawa Sakura Town en la Prefectura de Saitama a partir del próximo 17 de julio. Sin embargo, estará disponible por tiempo limitado, cerrando sus puertas el próximo 26 de septiembre. Artículos exclusivos de edición limitada también estarán a la venta en este lugar.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 異世界みゅーじあむ KADOKAWA (c)丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会 (c)丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード2製作委員会 (c)丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード3製作委員会 (c)2016 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば製作委員会 (c)2017 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば2製作委員会 (c)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 (c)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活1製作委員会 (c)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 (c)カルロ・ゼン・KADOKAWA刊/幼女戦記製作委員会 (c)カルロ・ゼン・KADOKAWA刊/劇場版幼女戦記製作委員会 (c)異世界かるてっと2/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.