Asami Sanada, la voz de Kurumi Tokisaki, anuncia su divorcio

GiovanniJ03 30/05/2020

A través de una publicación en su blog personal, la actriz y actriz de voz Asami Sanada reveló que se divorció de su pareja desde el año pasado. La actriz de voz se disculpó con sus fanáticos por el anuncio tan tardío, pero reportó que fue una decisión para el bien de ambas partes.

Sobre Asami Sanada

Es una actriz y actriz de voz nacida en la Prefectura de Nagano en 1977. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Amuleto. Sanada es reconocida por sus roles como Vita en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Jun Sakurada en Rozen Maiden, Kurumi Tokisaki en Date A Live, Sawako Yamanaka en K-ON!, Kazuki Kazusano en Amaenaide yo!! Katsu!!, Matoi Tsunetsuki en Sayonara Zetsubou Sensei, Jay en Wonderful Days, y Shiina Tamai en Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko, por mencionar algunos.

De hecho, a inicios de abril y durante el confinamiento voluntario propuesto por el gobierno de Japón como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19, Sanada decidió abrir su propio canal de YouTube, en el que comenzó a compartir videos de entrenamiento para que sus seguidores se mantengan ejercitados desde su casa con numerosas rutinas que ella misma explica.

©amuleto All Rights Reserved.

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.