Asami Imai, la voz de Kurisu Makise, abre su cuenta oficial de Instagram

Chirumiru 28/04/2020

A través de sus redes sociales, la actriz de voz Asami Imai anunció que finalmente ha decidido abrir su cuenta personal de Instagram, e invito a sus fanáticos a seguirla (@asamingosu516).

Traducción

¡Les aseguro que soy real! ¿Me creerían si subo alguna foto que nunca hayan visto antes en Internet? Pero hay tantas publicadas que ya no sé cual sería la correcta.

A pesar de que Imai compartió su nueva de cuenta de Instagram en Twitter, por alguna razón los usuarios no confían en que sea real, o al menos eso es lo que la hacen creer, es por ello que hace uso del hashtag #本物 (#genuina) en sus publicaciones.

Sobre Asami Imai

Asami es una actriz de voz y cantante japonesa nacida en 1977, y afiliada a la agencia Early Wing. Debutó en la actuación de voz en 1999 y como cantante en 2009, con el lanzamiento de su primer sencillo “Day by Day / Shining Blue Rain”, bajo el sello 5pb. Records.

La actriz es reconocida en el medio del anime por ser la voz de Chihaya en la franquicia The Idolmaster, Kurisu Makise en Steins;Gate, Tsubaki Yayoi en BlazBlue, y Ayumi Shinozaki en Corpse Party. Imai, en conjunto con Eri Kitamura, forma la unidad musical Artery Vein, que también firma con el sello 5pb. Records.

©️ MAGES./KADOKAWA/ STEINS;GATE Partners

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.