Japón

Asahi Broadcasting adquiere los estudios SILVER LINK

Chirumiru 3 agosto, 2020

La compañía Asahi Broadcasting Group Holdings anunció que ha adquirido al estudio de animación SILVER LINK como su subsidiaria. Cabe mencionar que los estudios recientemente absorbieron a su subsidiaria, los estudios CONNECT y disolvieron esta compañía.

Los estudios Silver Link fueron establecidos en diciembre de 2007, cuando se independizaron de la compañía Frontline. Algunos de los trabajos más relevantes de este estudio incuyen Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!Strike the BloodYurikuma ArashiMitsuboshi ColorsDeath March kara Hajimaru Isekai KyousoukyokuNon Non BiyoriKokoro ConnectMasamune-kun no Revenge, y Watamote. Recientemente, la compañía produjo las series BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My DefenseHamefura y la serie en emisión Maou Gakuin no Futekigousha, así como la serie Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen. Finalmente, Silver Link produjo el anime Two Car en 2017, en conmemoración a su décimo aniversario.

Por su parte, Asahi Broadcasting Group Holdings compró la mayor parte de las acciones de los estudios de animación DLE Inc., en mayo de 2019, convirtiéndolo en su subsidiaria. Además, la división de planeación, ABC Animation, anunció la fundación de un estudio de animación CG en junio.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.