Asahi Broadcasting adquiere los estudios SILVER LINK

Chirumiru 03/08/2020

La compañía Asahi Broadcasting Group Holdings anunció que ha adquirido al estudio de animación SILVER LINK como su subsidiaria. Cabe mencionar que los estudios recientemente absorbieron a su subsidiaria, los estudios CONNECT y disolvieron esta compañía.

Los estudios Silver Link fueron establecidos en diciembre de 2007, cuando se independizaron de la compañía Frontline. Algunos de los trabajos más relevantes de este estudio incuyen Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!Strike the BloodYurikuma ArashiMitsuboshi ColorsDeath March kara Hajimaru Isekai KyousoukyokuNon Non BiyoriKokoro ConnectMasamune-kun no Revenge, y Watamote. Recientemente, la compañía produjo las series BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My DefenseHamefura y la serie en emisión Maou Gakuin no Futekigousha, así como la serie Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen. Finalmente, Silver Link produjo el anime Two Car en 2017, en conmemoración a su décimo aniversario.

Por su parte, Asahi Broadcasting Group Holdings compró la mayor parte de las acciones de los estudios de animación DLE Inc., en mayo de 2019, convirtiéndolo en su subsidiaria. Además, la división de planeación, ABC Animation, anunció la fundación de un estudio de animación CG en junio.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.