Japón

Arrestan al compositor musical de Oreimo por agresión sexual

Chirumiru 24 octubre, 2022

Un compositor de 35 años que ha escrito música para varios videojuegos y producciones de anime ha sido detenido como sospechoso de intento de agresión sexual por haber tirado de la mano a una adolescente en el Barrio de Meguro, Tokio, según revelaron las investigaciones de la Policía Metropolitana de Tokio.

Oreimo

Una cámara de seguridad de la estación le captó siguiendo a la joven mujer, y la Policía Metropolitana está investigando los detalles de la situación. El sospechoso, Hidekazu Tanaka, de 35 años, compositor, fue detenido. Según los investigadores, es sospechoso de intento de agresión sexual contra una adolescente en un aparcamiento de bicicletas cercano a una estación del Barrio de Meguro (Tokio) en agosto de este año, por decirle obscenidades y tirarle de la mano a la fuerza.

La joven mujer denunció los daños en una cabina de policía cercana y la Policía Metropolitana investigó, y una cámara de seguridad de la estación captó el seguimiento de la mujer. La Policía Metropolitana lo detuvo el 24 de octubre y está investigando las circunstancias detalladas.

Por otra parte, Tanaka ha participado en una gran variedad de producciones de anime como compositor, destacando Highschool of the Dead, Monogatari Series: Second Season, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), Haiyore! Nyaruko-san, Assassins Pride, Servant x Service, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, The Idolmaster, Vividred Operation, y Onnanoko ni Naritai, por mencionar algunos. Estuvo afiliado con el grupo productor MONACA, pero desde su salida en 2021 se volvió independiente.

Fuente: NHK NEWS

Copyright NHK (Japan Broadcasting Corporation). All rights reserved

Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.