Japón

Arrestan a un hombre por robar 114 piezas de ropa interior masculina

Chirumiru 14 noviembre, 2020

El pasado 13 de noviembre, el Departamento de Policía de la Prefectura de Hyogo, a través de la Estación de Suma, reportó el arresto de un hombre desempleado de 39 años con domicilio desconocido por el robo de 114 piezas de ropa interior masculina de un centro comercial local.

Ropa Interior

El sospechoso cometió el delito el pasado 8 de noviembre alrededor de la 15:40 horas, cuando robó 114 piezas de ropa interior para hombre tipo bóxer (valuadas en conjunto en 157,800 yenes o aproximadamente 1,515 dólares) en la plaza comercial Daiei Myodani ubicada en Nakaochiai, Suma-ku. Al respecto, el hombre mencionó: “No sé de qué hablan, yo no anduve por allí ese día“.

De acuerdo con el reporte, después de colocar todas las prendas de ropa dentro del carrito de compras, la cámara de seguridad mostró que el hombre se metió a una cabina de fotografías “Purikura (プリント倶楽部)” ubicada dentro de las instalaciones.

El video de las cámaras de seguridad mostró después al hombre saliendo de la cabina con una gran mochila para deportes aparentemente llena, por lo que la policía supone que el hombre reemplazó los contenidos dentro de la cabina, metiendo los artículos en la mochila.

Finalmente, el pasado 13 de noviembre, el hombre volvió a las instalaciones sin algún motivo aparente, y fue rápidamente reconocido por los trabajadores del lugar, quienes llamaron a la policía y se produjo su arresto.

Fuente: Kobe NP

Copyright 2020 神戸新聞社 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.