Japón

Arrestan a un hombre por alterar figuras de Mahou Shoujo Madoka Magica

Chirumiru 11 noviembre, 2020

Mahou Shoujo Madoka Magica

El pasado 10 de noviembre, la Estación de Policía de la Ciudad de Shimotsuba, la División de Contramedidas Cibernéticas del Departamento de Policía de la Prefectura de Ibaraki y la División de Ambientes Vecinales, reportaron el arresto de un hombre de 34 años, autoproclamado con el oficio de escultor, en la ciudad de Higashimurayama en la Prefectura de Tokio, bajo sospecha de haber violado la Ley de Derechos de Autor.

De acuerdo con el reporte, alrededor del pasado 30 de agosto de 2019, el sospechoso “esculpió” una figura erótica con el cuerpo desnuda de una figura uniéndolo a la cabeza de una figura original de un personaje de la película Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari, cuya propiedad intelectual pertenece a la compañía de distribución Aniplex. Más allá de lo anterior, no se revelaron más detalles, como si el sospechoso produjo más figuras similares, el personaje que utilizó o el método de venta, que se presume fue de forma virtual dada la participación de la policía cibernética en el arresto.

Sin embargo, se presume que este caso está relacionado con una serie de resultados que un usuario japonés compartió a través de un foro de comentarios, y que muestra una figura erótica con la cabeza de la protagonista, Madoka Kaname. La captura fue alojada en Imgur y se recomienda la discreción del lector al revisarla en este enlace. Cabe resaltar, que esto último no está confirmado.

Fuente: Yahoo! News Japan

© Magica Quartet/Aniplex,Madoka Movie Project Rebellion

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.