Japón

Arrestan a adolescente por amenazas de bomba a los conciertos de Love Live! Sunshine!!

Chirumiru 10 junio, 2018

El día de hoy, el Departamento de Policía de la ciudad de Tokorozawa en la prefectura de Saitama, hizo pública la detención de un adolescente de 17 años, estudiante del tercer año en una preparatoria privada en la ciudad de Setouchi en la prefectura de Okayama por el cargo de “obstrucción de negocios”. El sospechoso publicó amenazas de bomba a través de una red social dirigadas a los conciertos de Love Live! Sunshine!! que se realizarán en Tokorozawa.

De acuerdo a la investigación de la policía, el sospechoso publicó el nombre Love Live! Sunshine!! Aqours 3rd Love Live! Tour ~Wonderful Stories~, que es el nombre de la gira programada para los días 9 y 10 de junio en el domo MetLife en la ciudad de Tokorozawa, acompañado de una serie de mensajes que amenazaban con la detonación de bombas durante dichos eventos.

El sospechoso también publicó fotografías y videos de objetos similares a petardos envueltos con cinta adhesiva.

Finalmente, la policía informó que el sospechoso admitió los cargos y declaró haberlo hecho por “querer hacerse notar”.

Aparentemente, el joven eliminó las publicaciones, pero pudieron ser rescatadas por un usuario de Japón a través de capturas de pantalla, y las puedes ver a continuación:

Información adicional

No es la primera vez que el la comunidad hater de la franquicia de Love Live! Sunshine!! se da a destacar; el pasado 3 de mayo se publicó que el director del anime Love Live! Sunshine!!Kazuo Sakai, hizo pública su molestia hacia esta comunidad, advirtiéndoles que dejaran de acosarlo a él y a su familia o, de lo contraria, tomaría acciones legales al respecto, tal como muestra el siguiente tweet:

Además, aclaró que este acoso no es de ninguna manera positivo, ya que había recibido una gran cantidad de mensajes intolerables que ya involucraban a su familia; además de casos de cuentas que suplantaban su identidad con la intención de distribuir información falsa.

Por otro lado, recientemente se publicó que la ciudad de Numazu, en la prefectura de Shizuoka, retiró las tapaderas de alcantarilla conmemorativas de la serie que estaban distribuidas por toda la ciudad, esto debido a que algunos delincuentes las deterioraron usando pintura en aerosol.

¿Hasta qué punto será capaz esta comunidad en sus intentos de desprestigiar la franquicia Love Live! Sunshine!!?

Fuente: ANN

©プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.