Japón

Aoi Yuuki, la voz de Mami Nanami, dio positivo a COVID-19

Chirumiru 29 julio, 2022

La agencia Aoni Production informó que la actriz de voz Aoi Yuuki ha dado positivo a COVID-19. El jueves se sintió mal y se sometió a una prueba de PCR que dio un resultado positivo ese mismo día. Actualmente, Yuuki se está autoaislando en casa siguiendo el consejo de los profesionales médicos mientras ya está recibiendo tratamiento.

En consecuencia, no podrá asistir al “Fate/Grand Order Fes. 2022 ‘7th Anniversary” programado para este fin de semana, en donde previsto que hiciera una aparición en el escenario durante el evento. Yuuki pone voz a numerosos personajes del videojuego Fate/Grand Order, como Shuten Douji/Ibuki Douji, Okita Souji, Larva/Tiamat y Jinako Carigiri/Ganesha.

Aoi Yuuki

Aoi Yuuki nació el 27 de marzo de 1992 en la Prefectura de Chiba en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 1996 (como actriz infantil), estando actualmente afiliada a la agencia de representación Pro-Fit. Como cantante en solitario debutó en el año 2012 con el sello discográfico Flying Dog hasta el año 2016, y firmando actualmente con Nippon Columbia y relacionada a la unidad musical Petit Milady.

Yuuki es reconocida por roles protagónicos como Tanya Degurechaff en Youjo Senki, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka Magica, Victorique de Blois en Gosick, Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia, Kino en Kino no Tabi: The Beautiful World, Tatsumaki en One Punch Man, Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Yuuki Konno en Sword Art Online, Yuzuru Nishimiya en Koe no Katachi, Kumoko en Kumo Desu ga, Nani ka? y Mami Nanami en Kanojo, Okarishimasu.

Fuente: Aoni Production

© 2020 AONI ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más