Japón

Aoi Koga, la voz de Kaguya Shinomiya, celebra su cumpleaños

Chirumiru 24 agosto, 2021

El 24 de agosto de 2021 en Japón, la actriz de voz Aoi Koga celebró su vigésimo octavo cumpleaños. La artista compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, que escribió: «Los globos volaron de nuevo con seguridad este año. Muchas gracias por sus mensajes de cumpleaños y por crear este maravilloso hashtag. Estoy muy contenta. Soy feliz. Este año nos esforzaremos aún más. ¡Por favor dejen de apoyarme, muchas gracias!».

Aoi Koga

Aoi Koga nació el 24 de agosto de 1993 en la Prefectura de Saga en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2014, estando actualmente afiliada a la agencia de representación 81 Produce. Koga también fue cantante, miembro de la unidad musical Baby’s Breath con otras miembros del elenco de voces del anime Angel’s 3Piece!.

A pesar de su poco tiempo en la industria, Koga ya cuenta con roles protagónicos en importantes franquicias de animación y videojuegos, destacando a Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War, Paimon en el videojuego Genshin Impact, Aki Shino en Bokutachi no Remake, Misuzu Tanahashi en Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai, Shouko Komi en Komi-san wa, Komyushou desu, Hanabi en Mahou Shoujo? Naria☆Girls, Ange le Carré en Princess Principal, Sora Kaneshiro en Tenshi no 3P! y Yuri Miyata en Two Car, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)81PRODUCE Co.,Ltd.All Right Reserverd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.