Japón

AnoHana y otras series promoverán el turismo en la Prefectura de Saitama

Chirumiru 3 noviembre, 2021

La editorial Kadokawa, en colaboración con la administración de la Prefectura de Saitama, anunció que se realizará el “Anime Sanctuary Special Exhibition Project“, para presentar los lugares de la Prefectura de Saitama mostrados en producciones de animación. El evento está disponible para los turistas desde el 3 de noviembre en el complejo de atracción cultural Tokorozawa Sakura Town.

El “turismo del anime”, la visita al escenario del anime y el manga, ha atraído la atención en Japón y en el extranjero en los últimos años, y las necesidades de los aficionados aumentan año tras año. El complejo turístico Tokorozawa Sakura Town seguirá contribuyendo a la revitalización de la región colaborando con la Prefectura de Saitama para promover el atractivo de los llamados “lugares sagrados del anime“.

AnoHana y otras series promoverán el turismo en la Prefectura de Saitama

El comunicado de prensa escribe: «La Prefectura de Saitama promueve el turismo a través del anime y el manga y trabaja para difundir el mensaje “Prefectura de Saitama = Tierra Santa del Anime” al mayor número de personas posible. Para promover esta iniciativa, se celebrará una exposición especial de lugares sagrados del anime y una concentración de sellos digitales en “Tokorozawa Sakura Town”, un centro de cultura, siendo ambos de acceso gratuito».

Continúa: «En la “Anime Sanctuary Special Exhibition Project”, instalamos un monitor extra grande en el vestíbulo de la segunda planta del Museo Kadokawa Musashino de la ciudad de Tokorozawa Sakura para presentar las obras de anime relacionadas con la Prefectura de Saitama, como “Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss)” y “Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)“, así como información sobre visitas turísticas y productos de ciudades y pueblos que han sido certificados como lugares sagrados del anime».

AnoHana y otras series promoverán el turismo en la Prefectura de Saitama

Continúa explicando el “rally de sellos“: «El rally de sellos digitales se celebrará en nueve localidades de la prefectura, entre ellas la ciudad de Kawagoe, la ciudad de Chichibu y otras localidades de anime. Los participantes podrán obtener productos especiales de edición limitada en cada uno de los puntos, así como boletos de participación para una próxima lotería de productos, como un pase gratuito al popular “EJ Anime Hotel”».

Fuente: Comunicado de Prensa

© KADOKAWA | AnoHana Production Committee

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.