Japón

Angel Beats!: Tenshi protagonizará un libro de ilustraciones

Chirumiru 15 enero, 2021

La editorial Kadokawa listó a través de Amazon un nuevo libro de ilustraciones realizado por el artistas GotoP en colaboración con Key/Visual Arts, titulado “Angel Beats! Tenshi Art Collection – Angel Diary”. Este libro incluye más de 100 ilustraciones de la franquicia Angel Beats!, derivadas de un popular proyecto titulado “Kongetsu no Tenshi-chan!!” (antes conocido como “Tenshi-chan Maji 〇〇!”) y que se ha publicado en la revista Dengeki G’s Magazine por diez años. El libro será lanzado el próximo 27 de febrero.

Por otra parte, el anime original de trece episodios fue producido por los estudios P.A.WORKS, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Jun Maeda, quien también compuso la banda sonora en colaboración con Anant-Garde Eyes. La serie se estrenó en Japón en abril de 2013 e inspiró, además de dos OVAs, una novela visual, una novela ligera y cuatro mangas spin-off.

Sinopsis de Angel Beats!

Otonashi se despierta solo para descubrir que ha muerto. Una chica con un rifle de francotirador llamada Yuri le explica que están en la otra vida, y Otonashi se da cuenta de que lo único que puede recordar es su nombre. Yuri le dice que lidera el “Shinde Sekai Sensen (Cuerpo de Batalla de la Otra Vida)”, y hace la guerra contra una chica llamada Tenshi. Incapaz de creer las afirmaciones de Yuri de que Tenshi es malvada, Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como él pretendía.

Así, Otonashi decide unirse al SSS y luchar contra Tenshi, pero se siente extrañamente atraído por ella. Mientras trata de recuperar sus recuerdos y entender a Tenshi, gradualmente ira desentrañando los misterioso de la otra vida.

Fuente: Amazon

© ごとP (著), Key/ビジュアルアーツ (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.