Japón

Amenazan de muerte para que se cancele un evento de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Chirumiru 13 julio, 2022

El pasado 13 de julio en Japón, el Ayuntamiento de la Ciudad de Sakaiminato, en la Prefectura de Tottori, recibió una carta amenazante en la que se exigía la cancelación de una exposición que celebraba el décimo aniversario de la serialización del popular manga “Gochuumon wa Usagi Desu ka? (Is the Order a Rabbit?)”.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Según el Ayuntamiento de Sakaiminato, la carta amenazante se recibió a través de un formulario de entrada en el sitio web de la ciudad llamado “Buzón de sugerencias de los ciudadanos“. Las amenazas incluían: “Si no cancelan la exposición, llevaremos a cabo un ataque suicida rociando el recinto ferial con cloruro de cianuro“; “El 16 de julio, secuestraremos a 334 niños en su ciudad y colocaremos bombas de alto rendimiento en los transportes públicos y en los locales comerciales” y “Hemos instalado pulverizadores automáticos de fosgeno en las oficinas e instalaciones gubernamentales“.

En respuesta a las amenazas, el Ayuntamiento de Sakaiminato ha proporcionado información a la policía, ha publicado advertencias en su sitio web y ha inspeccionado las instalaciones de la ciudad. Sin embargo, la campaña de aniversario de “Gochuumon wa Usagi Desu ka? – Café Lumièreno se celebrará en la ciudad de Sakaiminato, sino que tendrá lugar en Nagoya, en la Prefectura de Aichi, del 16 al 31 de julio.

Según el Ayuntamiento de Sakaiminato, no sólo la ciudad de Sakaiminato sino también varios municipios de Japón han recibido este tipo de amenazas criminales. A las 16:00 horas del 13 de julio, no se tiene prevista ninguna cancelación del evento de aniversario.

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 BSS山陰放送 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más