Japón

Akari Kitou, la voz de Tsukasa, abre su canal de YouTube

Chirumiru 18 junio, 2021

El pasado 16 de junio, a través de su cuenta oficial de Twitter, la popular actriz de voz y cantante Akari Kitou anunció la apertura de su canal oficial de YouTube. En su video de presentación, Kitou expresó:

«¡Hola a todos! Aquí Akari Kitou. ¡Mi canal oficial de YouTube ya ha sido inaugurado! En este canal publicaré videos musicales, obras artísticas y otros videos relacionados con mis actividades profesionales, para que mi música sea accesible a la mayor cantidad de personas posible. Espero que vean los videos y los comenten. Además, si les gustan los videos, espero que hagan clic en la opción de “Me gusta”. Si quieres más contenido, no olvides suscribirte el canal y activar las notificaciones. Y para aquellos que conocieron a Akari Kitou por primera vez a través de este canal, también estoy disponible en Twitter e Instagram, así que revisen la caja de la descripción del video y síganme. Eso es todo por parte de Akari Kitou. ¡Sayonara!».

Sobre Akari Kitou

Después de graduarse de la escuela de formación de la agencia de actores de voz Pro-Fit, Akari Kitou comenzó sus actividades como actriz de voz profesional en el año 2014 interpretando un rol menor en Sword Art Online II. Desde entonces, ha interpretado a una gran variedad de personajes, como Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream Days, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Adachi en Adachi to Shimamura, solo por mencionar algunos.

Por otra parte, hizo su debut como cantante en solitario bajo su propio nombre y afiliada a la compañía Pony Canyon con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Swinging Heart” el 16 de octubre de 2019, y hasta la fecha ha lanzado tres sencillos y un álbum musical.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 PONY CANYON INC, All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.