Ai Kayano, la voz de Alice, es acosada en Instagram

Kudasai 22/02/2021

Tal parece que la pesadilla que vive la actriz de voz Ai Kayano a partir de una serie de comentarios que realizó en una transmisión en vivo, la sigue atormentando. La polémica comenzó hace algunos días, cuando Kayano mencionó que había visitado el Santuario Yasukuni durante el Año Nuevo Lunar Chino (12 de febrero), un lugar considerado como un símbolo del Imperialismo Japonés, una etapa de la historia detestada por China, Corea del Sur y otros países de Asia. Kayano se vio obligada a pedir disculpas por haber mencionado su visita y añadir que “fue una visita placentera“.

Tras criticas por parte de usuarios, grandes personalidades y políticos en contra de la actriz de voz, su agencia publicó un comunicado de disculpas en nombre de la actriz, lo que enfureció aún más a los fanáticos de los mencionados países “por no ser una disculpa sincera“.

En un nuevo episodio de esta incomprensible ola de odio en contra de la actriz, se reportó en las últimas horas, que el nuevo medio por que la actriz esta siendo acosada por parte de la comunidad China, Coreana y hasta algunos usuarios de Japón, es ni más ni menos que su cuenta de Instagram, con la que la actriz promociona el décimo aniversario de su carrera en el medio, kayanoai_10th.

Ai Kayano

En los comentarios de las fotos del perfil de la actriz se pueden leer comentarios como: “Estás muy enferma, jodete”, “Debes de aprender un poco de historia antes de abrir tu boca” y “Eres un claro ejemplo de la ignorancia que se vive en Japón respecto a su fastidioso pasado imperialista”.

Ai Kayano

Sin embargo, poco le duró el gusto a estos críticos puesto que los mensajes de apoyo a Kayano comenzaron a aparecer de manera fulminante dejando totalmente desapercibos a las desagradables muestras de odio, los cuales mencionan: “Kayano-san no dejes que los chinos arruinen tu valioso tiempo”, “Kayano-san, eres un ser lleno de luz, ¡te apoyo!”, “Kayano-san, no es necesario dar explicaciones a la comunidad China, parecen no entender que la historia es para aprender de ella y no para ligarse a un odio del pasado” y “Kayano Ai-san, continuaré apoyándote a ti y a Musunde Hiraite, por favor no seas demasiado duro contigo misma y con el personal… Espero muy pronto volver a escuchar tu voz en una canción. ¡Los fans siempre estamos aquí para ti!”.

Ai Kayano

Sobre Ai Kayano

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Tokio el 13 de septiembre de 1987 y actualmente afiliada a la agencia de representación Office Osawa. Kayano es reconocida por participaciones en múltiples producciones de animación japonesas como Meiko Honma en Anohana, Inori Yuzuriha en Guilty Crown, Utaha Kasumigaoka en Saenai Heroine no Sodatekata, Mashiro Shiina en Sakura-sou no Pet na Kanojo, Saori Takebe en Girls und Panzer, Shiro en No Game No Life, Darkness en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! y Alice Zuberg en Sword Art Online: Alicization.

Fuente: Yaraon!

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.