Japón

Ai Kakuma, la voz de Eris, celebra su cumpleaños

Chirumiru 9 septiembre, 2021

El 9 de septiembre de 2021 en Japón, la actriz de voz Ai Kakuma celebró su trigésimo tercer cumpleaños. La artista compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, que escribió: «¡Buenos días! Y gracias por los deseos de cumpleaños. ¡Estoy muy feliz desde esta mañana! Feliz cumpleaños a todos ustedes también, aunque no sea la fecha aún o ya haya pasado. ¡Que haya una felicidad más cada día!».

Ai Kakuma

Ai Kakuma nació el 9 de septiembre de 1988 en la Prefectura de Fukuoka en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Mausu Promotion. Como actriz de voz ha destacado en roles protagónicos como Ayase Hanabi en 12-sai, Isuzu Sento en Amagi Brilliant Park, Mage en Bikini Warriors, Hikari Karibuchi en Brave Witches, Kirara Hoshino en Dokyuu Hentai HxEros, Julis-Alexia von Riessfeld en Gakusen Toshi Asterisk, Kenjirou Hato en Genshiken Nidaime.

También ha destacado por roles como Rossweisse en High School DxD, Miyako Shirakawa en Imouto sae Ireba Ii, Hakua Berserker Bladefield en Kanojo ga Flag wo Oraretara, Lala en Monster Musume no Iru Nichijou, Eris Boreas Greyrat en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Terminus Est en Seireitsukai no Blade Dance, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.