Ahora puedes tomar un tour virtual dentro del Museo de Ghibli

Chirumiru 04/05/2020

El “Museo de Ghibli” normalmente tiene una estricta política de privacidad al prevenir que los asistentes tomen fotografías y videos dentro de las instalaciones, pero actualmente se encuentra cerrado, por lo que no hay ningún visitante que pueda infringir estas normas.

Es por ello que el staff del museo abrió un canal oficial de YouTube ofreciendo un tour virtual dentro de las instalaciones que estará disponible durante el cese de operaciones. El primer video fue subido el pasado 14 de abril y la actualización más reciente fue el pasado 28 de abril.

Tour en el Museo de Ghibli

El museo es una combinación de sitios interiores y exteriores inspirados en los largometrajes del popular estudio. El primer video muestra el mural presente el el vestíbulo.

El segundo video subido la semana pasada presenta el “cuarto en el que nacen las películas”. Esta habitación “pertenece” a un chico que quiere crear su propio largometraje y está repleto de objetos inspiracionales, es decir, de bocetos y recreaciones de objetos presentes en las películas de Studio Ghibli.

El video más reciente lleva al espectador al museo después del anochecer, mostrando sus hermosos vitrales y accesorios decorativos.

Al parecer, no existe un tiempo definido entre cada actualización, por lo que se sugiere suscribirse al canal oficial de YouTube del museo para estar al pendiente de las actualizaciones. De hecho, el “Museo de Ghibli” normalmente solo está abierto durante el mes de abril, con las entradas vendiéndose por adelantado en marzo. No obstante, este año las venta de boletos fue suspendida indefinidamente, anticipando el inminente cierre de espacios públicos debido a las en ese entonces posibles complicaciones derivadas de la pandemia de COVID-19 en Japón.

Fuente: ANN

© 2001-2020 Museo d’Arte Ghibli

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.