Noticias

Jack Jeanne es el nuevo proyecto del mangaka de Tokyo Ghoul

HikariMikadzuki12 16 marzo, 2019

El creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, anunció un nuevo proyecto en su cuenta de Twitter el pasado mes de enero. El tweet mostró a Mitsuki Shirota, un personaje que Ishida describió como un niño femenino que aparecerá en su último proyecto. Más detalles del proyecto se dieron a conocer y revelaron que el proyecto se titula Jack Jeanne y se realiza en colaboración con las compañías Broccoli y Happinet.

El sitio web oficial del proyecto y un video muestran siete personajes, tres con vestidos formales y cuatro con trajes. Mitsuki parece ser el personaje en el extremo derecho en un vestido azul.

El formato del proyecto aún es desconocido. Happinet es un mayorista de productos de entretenimiento que incluye la producción y distribución para música, juegos y anime. Broccoli también está involucrado en la producción de juegos, libros y anime. Broccoli e Ishida están planeando “varias medidas de desarrollo” para este nuevo proyecto.

Ishida dejó un pequeño mensaje sobre el lanzamiento del proyecto: “Hola, aquí Sui Ishida. Trabajé en esto durante los últimos tres años mientras escribía Tokyo Ghoul. Todavía estoy trabajando en ello. ¡Disfrútalo!”

El lanzamiento del proyecto se conmemorará con anuncios fuera del centro comercial Magnet by Shibuya 109 y en copias en el periódico The Yomiuri Shimbun en el área de Shibuya. La tienda Magnet mostrará folletos del proyecto y distribuirá uno de seis portavasos al azar.

La campaña publicitaria se iniciará en los 11 espacios publicitarios en Shibuya, en los espacios Ad Circle A y B de Tōkyū Den-en-toshi Line en Dogenzaka y la salida de Hachiko.

Ishida terminó el manga Tokyo Ghoul: re el verano pasado luego de ingresar a su arco final en febrero de 2018. Ishida serializó Tokyo Ghoul en la Weekly Young Jump de la editorial Shueisha de 2011 a 2014, seguido de Tokyo Ghoul: re. Este último incluyó dos temporadas y la segunda se estrenó en octubre y finalizó en diciembre.

Fuente: ANN

© Broccoli Co., Ltd.

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.