Noticias

Hatsume regresará en el nuevo capítulo de Boku no Hero Academia

MemoAcebo 13 julio, 2018

Los fanáticos de Boku no Hero Academia definitivamente han sentido la falta de un nuevo episodio la semana pasada. Pero no se preocupen, el Episodio 52 finalmente se estrenará mañana! Así que la serie lanzó un nuevo lote de imágenes del episodio mostrando un personaje regresando en grande.

Vista por última vez durante la temporada 2 de la serie, Hatsume, una favorita de los fanáticos, regresa cuando Izuku acude a ella para crear un nuevo movimiento especial (“Ultimate Move”).

 

Boku no Hero Academia está programado para comenzar este arco de examen de licencia de héroe. Este arco pone a los estudiantes en un examen especial para convertirse en héroes autorizados que pueden luchar legalmente contra villanos. Esto comienza con el Episodio 52, titulado “Create Those Ultimate Moves” o “Crea Tu Movimiento Final”

Sinopsis del capítulo

“¡Izuku reflexiona sobre su movimiento especial! ¡Una pista de Hatsume! La clase 1-A se prepara para su examen de licencia de héroe provisional encontrando sus movimientos especiales. Sin embargo, Izuku no puede arriesgarse a deshabilitar permanentemente sus brazos. ¡Es cuando llega All Might!

El Izuku de esta semana: ¡un cambio de vestuario! Hatsume crea un nuevo disfraz para Izuku, para alterar su estilo de lucha. Hubo dos cambios: un apoyo para aliviar la carga de sus brazos, y …! “

Trailer de la segunda parte de la tercera temporada

Descripción

Para quienes no estén familiarizados con Boku no Hero Academia, la serie fue creada por Kohei Horikoshi. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes pero él nació sin ningún poder. Soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es entrenado por el mejor heroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. 

Fuente: Comicbook

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

MemoAcebo
MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.