Noticias

Grisaia: Phantom Trigger se proyectará en cines de Japón en 2019

chemical12 14 noviembre, 2018

La última edición de la adaptación a manga de Grisaia: Phantom Trigger reveló que la adaptación al anime se proyectará en cines de Japón a partir de la primavera del 2019. El anime consistirá en 5 episodios de 60 minutos, los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año.

Video promocional

El video muestra la canción del opening interpretada por Maon Kurosaki.

Staff

El director de anime Tensho (Rewrite, las anteriores temporadas de Grisaia) fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como el primer trabajo del estudio. Akio Watanabe se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe del anime. Ryuichiro Yamakawa está produciendo el anime. Nanjou está interpretando la canción del ending.

Los miembros del reparto están repitiendo sus roles del juego:

Maaya Uchida como Rena.

Ayane Sakura como Tohka.

Kaori Nazuka como Chris.

Atsumi Tanezaki como Murasaki.

Yoshino Nanjō como Maki.

Mikako Izawa como Shiori Arisaka.

Tsubasa Yonaga como Haruto Aoi.

Frontwing lanzó los dos primeros volúmenes del juego en japonés y con texto en inglés para PC en abril de 2017. El volumen 3 se lanzó el 27 de julio del 2017 y el volumen 4 el 25 de enero del 2018. El volumen 5 del juego se lanzará en Japón el 27 de julio.

La empresa de videojuegos y traducción de novelas visuales Sekai Project lanzó The Fruit of Grisaia en Steam en 2015 después de cumplir con su objetivo de Kickstarter para un lanzamiento occidental de la trilogía del juego. Frontwing y Sekai Project también han lanzado los otros dos juegos, The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia, en Steam. Frontwing lanzó el episodio extra de The Fruit of Grisaia “The Leisure of Grisaia” en Steam en mayo de 2016. Los tres juegos principales inspiraron sus respectivas adaptaciones de anime y manga.

Sinopsis

Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una “escuela de capacitación especializada” para una nueva generación de operativos.

Fuente: Moetron News.

© Frontwing Co., Ltd.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.