Noticias

Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA y una tercera temporada

Nivis 16 septiembre, 2018

El evento “DMS Party” para el especial del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, anunció que la franquicia del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka? tendrá un OVA en 2019 y una tercera temporada en 2020.

Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, el nuevo episodio especial para el anime, se estrenó en 40 cines en Japón en noviembre de 2017. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril del 2014 y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015. 

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Taimu Kirara MAX de la editorial Houbunsha en 2011. Houbunsha publicó el sexto libro compilado del manga en noviembre de 2017 y lanzará el séptimo volumen compilado el 7 de noviembre.

Sinopsis de Gochūmon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica enérgica y positiva que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela secundaria, inmediatamente se hace amiga de la tímida nieta del fundador de la cafetería Rabbit House, Chino Kafuu, quien a menudo es vista con el conejo que habla, Tippy, en su cabeza.

Después de comenzar a trabajar como camarera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra persona, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo y Sharo Kirima, otra mesera en un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida.

Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochūmon wa Usagi Desu ka? es una comedia reconfortante sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: ANN.

©Koi・芳文社/ご注文は製作委員会ですか??

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.