Noticias

Goblin Slayer finalizó con un mensaje importante

Chirumiru 29 diciembre, 2018

El episodio final del anime Goblin Slayer estrenado el día de hoy finalizó con un mensaje para los televidentes que expresa: “Goblin Slayer regresará“.

Staff

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō) dirigió el anime en los estudios WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu! – Kamisama de Chūgakusei) estuvo a cargo de la composición de la serie y estuvo escribiendo los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, Boku no Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Shōjo Shūmatsu Ryokō) estuvo diseñando los personajes.

La compañía SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura de Goblin Slayer en febrero de 2016, y se publicó el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki ilustra la nueva serie. La empresa Yen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación del manga de Kōsuke Kurose.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblins a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber qué vendrá a continuación…

Fuente: Moetron News

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.