Noticias

Finaliza la adaptación a manga de Hentai Ōji a Warawanai Neko

ナディア (Nadia) 26 febrero, 2018

La revista Comic Alive de Kadoshawa publicó el martes, en su edición más reciente, el último capítulo de Hentai Ōji a Warawanai Neko ilustrado por Okomeken. El manga es una adaptación de las novelas ligeras de Sou Sagara. El octavo y último volumen tiene prevista su salida para el 24 de marzo, luego de más de dos años sin publicar.

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory en 2011, y el séptimo volumen se lanzó en diciembre de 2015.

 Sinopsis:

La historia se centra en un niño de secundaria de segundo año llamado Yōto Yokodera. Yōto siempre está pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie lo reconoce como un pervertido. Un día escucha sobre una estatua de gato que, supuestamente, concede deseos. El niño va a rezar para que pueda expresar sus pensamientos lujuriosos cuando y donde quiera. En la estatua, Yōto se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su escuela secundaria con su propio deseo, que no mostraría sus “intenciones reales” tan fácilmente.

Sou Sagara lanzó la serie de novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de Kantoku , y el volumen 12 se lanzará en marzo. Las novelas, además, inspiraron una adaptación de anime en el 2012 con un total de 12 capítulos.

 

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.