Noticias

En Filipinas se ha bloqueado el acceso al popular sitio nh*ntai

Chirumiru 21 mayo, 2021

A través de Reddit, distintos usuarios abrieron hilos de comentarios señalando que el acceso a la popular plataforma de mangas para adultos, nh*ntai, ha sido bloqueado en Filipinas. Los usuarios compartieron capturas de pantalla de un mensaje que les salta al intentar acceder, y que expresa:

«BLOQUEADO. Este sitio ha sido bloqueado debido a que contiene materiales punibles bajo el Código de Propiedad Intelectual de Filipinas (RA 8293), la Ley contra la P*rnografía Infantil de Filipinas (RA 9775), la Ley de Prevención del Delito Cibernético de Filipinas (RA 10175) y otras leyes relevantes».

Los usuarios también señalaron que los distintos proveedores de internet en dicho país no parecen haberse puesto de acuerdo en qué sitios p*rnográfico bloquear, puesto que comentaron que el servicio PLDT (Philippine Long Distance Telephone) bloqueó el acceso a PornHub, pero no a XVIDEOS; mientras que Globe Telecom bloqueó el acceso a XVIDEOS pero no a PornHub.

No obstante, en una publicación de 2017, el servicio señaló que el bloqueo no había sido decisión de ellos, sino gubernamental, en respuesta a un comunicado de PornHub en donde se señaló el bloqueo regional. «Lamentamos mucho esto junto a tus legiones de fans. PLDT (Philippine Long Distance Telephone) no decidió el bloqueo; fue una orden directa de nuestro querido Gobierno», escribió la cuenta.

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.