Noticias

El titulo del primer episodio de Shingeki no Kyojin ha sido revelado

MemoAcebo 10 julio, 2018

Shingeki no Kyojin se prepara para dominar el verano con su tercera temporada lanzándose en menos de unas pocas semanas. Los fanáticos ciertamente están contando los días.

El primer episodio de la tercera temporada se estrenó oficialmente en Anime Expo y pronto tendrá su estreno mundial en cines. El Wiki de la serie reveló el título del primer episodio y todo lo que hace es agregar al misterio:

El título “Pantalla de humo” o “Smoke Screen” es interesante porque podría ser muchas cosas, desde una táctica militar importante, o incluso un personaje escondiendo un secreto. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrir lo que Shingeki no Kyojin está programando en su tercera temporada. El primer episodio se estrena el 22 de julio en NHK en Japón.

Si estás ansioso/a por obtener más información sobre la tercera temporada, el elenco y el equipo han sido revelados. Muchos personajes regresan, así como algunas caras nuevas.

TRAILER PROMOCIONAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Para aquellos que no están familiarizados con Shingeki no Kyojin, la serie fue creada por Hajime Isayama. Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009. La serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir del 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de monstruos gigantes que comen humanos. Eren Yeager se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal.

FuenteComicbook

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

MemoAcebo
MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.