Noticias

El manga Shokugeki no Souma finalizará en tres capítulos

Nivis 3 junio, 2019

La edición número 27 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Shokugeki no Souma terminará en tres capítulos. Shueisha no lo dejó claro, pero si no hay retrasos, el manga debería terminar el 17 de junio. La revista también promete un “gran anuncio” para el manga el mismo día que termine.

Yūto Tsukuda y Shun Saeki lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en 2012. Al chef Yuki Morisaki se le atribuye la cooperación para el manga. Shueisha publicará el volumen 35 del manga el martes.

El manga inspiró previamente tres series de anime. La primera temporada Shokugeki no Souma se emitió durante 24 episodios, de abril a septiembre de 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se emitió en julio-septiembre de 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara, que se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad de la tercera temporada Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen, se estrenó en abril de 2018.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como sous chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su “Shokugeki” o “guerras de comida”, donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: ANN.

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.