Manga

El manga Sekai de Ichiban, Ore ga ◯◯ vuelve a entrar en pausa indefinida

Chirumiru 9 marzo, 2020

La séptima edición de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha anunció que el manga de Setona MizushiroSekai de Ichiban, Ore ga ◯◯ volverá a entrar en una pausa indefinida.

La revista revelará la fecha en la que el manga se reanude una vez sea decidida. La obra había regresado de una pausa de tres meses el pasado 25 de febrero.

Mizushiro comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en junio de 2016. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 23 de agosto, y publicará el séptimo el próximo 23 de abril.

Sinopsis

La historia sigue a tres hombres; uno trabaja para una compañía extranjera, otro trabaja para una “empresa negra” (condiciones de trabajo muy por debajo de lo digno) y otro es desempleado. Resulta que algo muy curioso sucede cuando se conocen, y es que participan en un juego en el que el más infeliz de los tres recibirá un deseo.

Fuente: ANN

© 水城 せとな • 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

IA imagina a Komi-san y a su madre como chicas reales

8 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! tuvo las canciones más populares del año

8 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Censuran a Eri en Medio Oriente

8 diciembre, 2023
leer más
Anime

La magia de curación regresará con The Wrong Way to Use Healing Magic

8 diciembre, 2023
leer más
Anime

Jaku-Chara Tomozaki-kun prepara su regreso con un avance

8 diciembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: IA convierte a Marin en una chica real

8 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.