Noticias

El manga Dr. Stone tendrá una adaptación a novela

Nivis 18 enero, 2019

El sitio web de la editorial Shueisha, publicará la novela Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta de Ichio Morimoto basada en el manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi el 4 de febrero.

Una de las historias de la novela tiene lugar antes del evento que petrificó a la humanidad. Sigue a Senku durante sus días de escuela secundaria y se centra en la estrategia del club de ciencias para lanzar un cohete. Otra historia tiene lugar después de la petrificación humana y sigue a Chrome, Kohaku y Suica. Los tres forman una banda musical y actúan con instrumentos hechos a mano. El libro también incluirá ilustraciones especiales.

Inagaki (Eyeshield 21) y Boichi (Sun-Ken Rock) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Shueisha publicó el octavo volumen el 4 de diciembre y publicará el noveno volumen el 4 de febrero. El manga obtuvo el 15º lugar en la edición 2018 de la guía Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha, en diciembre 2017.

Sinopsis de Dr. Stone

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo, su amigo amante de la ciencia, Senku, tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

La adaptación animada de Dr. Stone se estrenará en julio de 2019. Yūsuke Kobayashi protagonizará el anime como Senku. Otros miembros del reparto incluyen a Makoto Furukawa (Saitama en One-Punch Man) como Taiju Ōki, Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa, y Yūichi Nakamura como Tsukasa Shishio.

Fuente: ANN.

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.