Noticias

El manga Detective Conan hará una pausa de siete semanas

Akira 4 julio, 2018

La edición número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha informado que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama se encontrará en pausa durante siete semanas a partir del próximo número de la revista hasta el número 39. Aoyama realizará una investigación durante este receso. El manga se reanudará recién en el número 40 de la revista.

Además, se reveló que la serie de manga spin-off centrada en Tôru AmuroDetective Conan: Zero’s Tea Time, de Takahiro Arai, se ejecutará mientras Detective Conan esté en pausa.

El manga principal ya sufrió un gran paréntesis en diciembre, para que Aoyama recibiera tratamiento médico y pudiera “recargarse”. La serialización se reanudó el 11 de abril.

Anteriormente, ya había regresado de una pausa el 29 de noviembre del año pasado, y el primer número de la revista en 2018 publicó el segundo capítulo del nuevo arco del manga. La edición número 45 de la revista había anticipado en octubre que el manga tomaría un descanso para que Aoyama pudiera encargarse de una investigación.

Arai lanzó Detective Conan: Zero’s Tea Time en la Weekly Shonen Sunday el 9 de mayo y Aoyama tiene “supervisión completa” sobre el trabajo.

Sinopsis de Detective Conan:

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

 

Fuente: ANN

 

© 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.