Noticias

El manga Back Street Girls tendrá una película live-action

Nivis 5 noviembre, 2018

Toei Animation reveló el lunes que está produciendo una adaptación live-action del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh. La película se titula Back Street Girls -Gokudols-. Keinosuke Hara está dirigiendo la película, que se estrenará en Japón el 8 de febrero.

La película será protagonizada por Jin Shirasu, Reiya Masaki, Masato Hanazawa, Natsumi Okamoto, Ruka Matsuda, Akane Sakanoue, Tetsuya Sugaya, Nana Asakawa, Hitoshi Ozawa, Dori Sakurada, Ren Osugi y Kouichi Iwaki.

Sinopsis

Un grupo de 3 yakuzas le falló a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante, el jefe les dio dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia para hacerse una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninos”. Después de un año horrible de entrenamiento para convertirse en idols, debutaron con éxito, con una popularidad abrumadora, para su consternación, aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga se lanzó en la revista Weekly Young de Kodansha en marzo de 2015 y finalizó el 15 de septiembre. Kodansha publicó el volumen compilado número 11 del manga el 6 de junio. El manga tiene más de 450,000 copias impresas y además inspiró una adaptación al anime que se estrenó en Japón el 3 de julio.

Fuente: ANN.

© ジャスミン・ギュ・講談社/犬金企画

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.