Manga

El juego Sword Art Online: Alicization Lycoris tendrá adaptación a manga

HikariMikadzuki12 27 septiembre, 2019

La edición de octubre de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa reveló que Tomo Hirokawa lanzará una adaptación a manga del juego Sword Art Online: Alicization Lycoris de Bandai Namco Entertainment que se estrenará en el libro Monthly Dengeki PlayStation Comic (DenPla Comic) de la misma editorial incluido en la revista Monthly Dengeki PlayStation. El manga debutará “pronto” (un nuevo número de Monthly Dengeki PlayStation debuta el 26 de cada mes).

Hirokawa también finalizó la adaptación de manga del juego Sword Art Online: Hollow Realization en la edición de octubre de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa.

El juego Sword Art Online: Alicization Lycoris se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Bandai Namco Entertainment no ha revelado una fecha de lanzamiento para el juego.

El juego sigue la misma historia base que el anime Sword Art Online: Alicization. Sin embargo, no sigue la misma ruta que Sword Art Online: Alicization – War of Underworld que se estrenará en octubre. En cambio, se ramificará en ese punto en su propia ruta de juego. El staff consultó con el creador original Reki Kawahara, que quería un juego que representara la historia original, al menos en la primera mitad.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmite en Crunchyroll. La serie está adaptando todo el “Arco Alicization” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro trimestres de un año. Los dos primeros cours se emitieron de octubre a marzo, y los dos segundos, titulados Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se estrenarán el 12 de octubre.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.