Noticias

El grupo de idols Arashi finalizará sus actividades en el 2020

ナディア (Nadia) 27 enero, 2019

En la página web oficial de Arashi se anunció recientemente que el grupo de idols masculinos decidió finalizar sus actividades a fin del 2020. A partir de un comunicado realizado en el sitio de fans, se dejó en claro que los cinco miembros de Arashi llegaron a esta decisión después de muchas discusiones. 

 El grupo es conocido por interpretar canciones para series de anime como Kochikame o para series live-action como Honey and Clover.  Los miembros del grupo también han actuado en series de televisión y películas. Entre los más destacados se encuentran la actuación de  Kazunari Ninomiya como Kei Kurono en la adaptación a película live-action de Gantz, o como la voz de Koro sensei en el live-action de Ansatsu Kyōshitsu. También le dio voz al personaje Kuro en la película de anime Tekkonkinkreet.

Arashi se formó en 1999 bajo la agencia Johnny & Associates. Sus integrantes son Matsumoto, Satoshi Ohno , Sho Sakurai , Masaki Aiba y Kazunari Ninomiya. El grupo ha lanzado 16 álbumes de estudio y varios álbumes de compilación, además de singles. El último álbum de estudio del grupo debutó en 2017.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.