Noticias

El episodio 7 del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se retrasará una semana

Chirumiru 20 noviembre, 2018

A través del sitio oficial y de la cuenta oficial de Twitter, el equipo de producción del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anunció que el episodio 7 del anime será retrasado una semana debido a “problemas de producción”. Todos los canales que emiten el anime re-emitirán el episodio 6.

El anime se estrenó el día 10 de octubre a través de la televisoras AT-XTokyo MXSun TV KBS Kyoto, además, está siendo transmitido a través de las plataformas d Anime StoreAbemaTV desde ese mismo día. Las televisoras TV Aichi TV Kyushu lo emitieron a partr del día 11 de octubre y BS11 el día 12 de octubre.

La producción ha estado envuelta en ciertas polémicas desde su producción, desde la mala animación del proyecto hasta mensajes ocultos en los créditos.

Elenco y Staff

Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Yū Nagami.

Reina Kondo (Tōka Suzuki en Just Because!) como Suzuka Nagami.

Yui Ogura (Ayaka Kamine en Tsuredure Children) como Mai Himuro, compañera de clases de Yū y quien en realidad es una novelista a la que él admira.

Chinatsu Akasaki (Alice Nakiri en Shokugeki no Souma) como Ahegao W Peace Sensei, la ilustradora inglesa de los libros de Chikai Towano.

Kazusa Aranami (Yusa en Jashin-chan Dropkick) como Sakura Minazuki, una actriz de voz novata que sorprendentemente deberá interpretar a la heroína principal en su primer trabajo.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Esta peculiar comedia romántica de hermanos se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y su hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercer año de secundaria que tiene excelentes calificaciones y ocupa el puesto de presidente del Consejo Estudiantil.

En algún momento ella decide escribir una novela sobre una pequeña chica que adora a su hermano mayor. La novela resulta ganadora de un premio, sin embargo, para evitar conflictos y luego de discutir el asunto, es Yū quien debuta como autor de esa novela, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Video promocional

Fuente: ANN

©2018 恵比須清司・ぎん太郎/KADOKAWA/いもいも製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.