Noticias

El anime Tiger & Bunny tendrá segunda temporada

EriLynx 3 abril, 2019

Durante una transmisión en Tame ni naru Radio del 29 de marzo, el guionista Masafumi Nishida anunció que actualmente está trabajando en una secuela de la serie animada Tiger & Bunny. Durante la transmisión, Nishida reveló que él está a cargo de la composición de la serie para el proyecto. Comentó que está casi “a mitad de camino” del guión, y comentó que el proyecto “será muy interesante” para que él continué trabajando en el futuro.

Nishida agregó que las conversaciones sobre una segunda temporada comenzaron hace aproximadamente cinco años, pero se detuvieron debido a diversas circunstancias. Sin embargo, el proyecto está comenzando a moverse nuevamente y él está a bordo.

“En los años que pasaron”, comentó, “los tiempos han cambiado y mis opiniones han cambiado”. Explicó que el concepto original que imaginó en ese momento es completamente diferente del trabajo que está escribiendo ahora, y agregó que “reconsideró [la trama] desde cero”. Por ultimo, Nishida comentó “Pienso que resultará interesante, y creo que la nueva historia no defraudará las expectativas de muchas personas”.

Antecedentes

La serie original fue emitida en abril de 2011, y tuvo una duración de 25 episodios. La misma fue dirigida por Keiichi Satou (Shingeki no Bahamut: Genesis) en el estudio Sunrise. Masafumi Nichida se encargo de los guiones de la serie, y el diseño de personajes original fue labor del mangaka Masakazu Katsura (Video Girl Ai; Zetman) con la ayuda de Kenji Hayama. Por otra parte, la franquicia generó tres adaptaciones al manga y dos películas animadas Tiger & Bunny the Movie: The Beginning y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en septiembre de 2012 y febrero de 2014 respectivamente.

Sinopsis

En la ciudad Stern Blid, aquellos con habilidades especiales son llamados NEXT y pueden utilizar sus poderes para bien o para mal. Un grupo de NEXT organizados único aparece regularmente en Héroe TV. Los cuales, persiguen a malhechores para promocionar a sus patrocinadores y conseguir puntos de héroe, con la esperanza de convertirse en el próximo “Rey de los héroes”.

Kotetsu T. Kaburagi, mejor conocido como “Wild Tiger” es un héroe veterano cuyo rendimiento ha estado menguando. Esto debido a su incapacidad de trabajar con otros héroes. Tras una temporada decepcionante en la cual todos los héroes lo superaron, el tigre es emparejado con un héroe nuevo que se identifica a sí mismo por su verdadero nombre, Barnaby Brooks Jr.

Barnaby, apodado “Bunny” por su nuevo compañero, rápidamente se da cuenta de que ambos no pueden ser más diferentes. Pero, aunque parezcan agua y aceite, Tiger y Bunny deben aprender a trabajar juntos, tanto por el bien de sus carreras como para poder enfrentarse a las amenazas constantes en Stern Blind.

Fuente: Anime Herald

©BNP/T&B PARTNERS

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.