Noticias

El anime Tate no Yuusha no Nariagari tendrá 25 episodios

HikariMikadzuki12 11 enero, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi, reveló que el anime tendrá cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD en Japón, con un total de 25 episodios. Los volúmenes están programados para ser lanzados el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 de junio y el 24 de julio.

La serie se estrenó con un especial el 9 de enero y tendrá una duración de medio año. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón.

Staff

Takao Abo (Norn9) está dirigiendo el anime en el estudio Kinema Citrus. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) está a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (director de animación en Hitsugi no Chaika) está adaptando los diseños de personajes originales de Minami Seira para la animación. Crunchyroll está coproduciendo la serie con la empresa Kadokawa.

El grupo vocal de danza MADKID interpreta el tema de apertura “RISE” y la cantante Chiai Fujikawa esta a cargo del tema de cierre “Kimi no Namae”.

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: ANN

© アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.