Noticias

El anime Persona 5 the Animation tendrá un especial a finales de año

chemical12 30 septiembre, 2018

El episodio final del anime PERSONA 5 the Animation terminó con un anuncio de que se emitirá un especial titulado “Dark Sun” a finales de año. El personal brindará la introducción de la historia y otros detalles en el futuro.

El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Slow Start).

Video promocional

https://www.dailymotion.com/video/x6ug9ez

Masashi Ishihama (Shinsekai yori) dirigió el anime, y al productor de la franquicia del juego Katsura Hashino se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adaptó los diseños de personajes originales de Shigenori Soejima para la animación. Se le atribuye a Kazuma Kaneko el haber dibujado los diseños originales de demonios del juego. Shinichi Inotsume estuvo a cargo de los guiones de la serie. Shoji Meguro regresó del juego para componer la música del anime. Lyn interpretó la canción del opening “Break in to Break Out” y la canción del ending “Infinity”.

La última entrada en la serie de juegos de rol de Persona se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego contó con secuencias de animación del estudio Production I.G.

El 3 de septiembre de 2016 se estrenó Persona 5 the Animation -The Day Breakers- un episodio especial animado por el estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

Ren Amamiya está a punto de entrar en su segundo año después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio. 

Después de un incidente particular, su Persona se despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de adultos corruptos robando la fuente de sus deseos distorsionados.

Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables han estado apareciendo uno tras otro …

Durante el día, viviendo una vida normal de escuela secundaria en Tokio, el grupo maniobra la ciudad metropolitana como Phantom Thieves de noche.

¡Que se levante el telón de esta gran historia picaresca!

Fuente: ANN.

©ATLUS ©SEGA/PERSONA5 the Animation Project

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.