Noticias

El anime Nidome no Jinsei wo Isekai de es cancelado

chemical12 6 junio, 2018

El sitio web oficial del anime Nidome no Jinsei wo Isekai de anunció su cancelación, después de la controversia generada por el autor MINE con sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas.

MINE respondió a la controversia y emitió una disculpa a través de Twitter. Como resultado eliminara todos sus tweets, además planea eliminar su cuenta de Twitter en el futuro cercano luego de que se difunda su disculpa.

Con respecto a la serie de novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de notó su “mala escritura” y “comentarios precipitados”. Como resultado suspenderá la publicación de las novelas en el sitio “Shōsetsuka ni Narō”. Además, planea hablar con el editor sobre la posibilidad de corregir las versiones impresas de las novelas. El diario Asahi Shimbun anunció que la editorial Hobby Japan decidió cancelar los envíos de las de novelas ligeras.

La editorial Hobby Japan habia anunciado esta adaptación al anime hace un par de semanas, la cual se iba a estrenar el próximo octubre.

En sus cuentas de Twitter de los seiyuus Toshiki Masuda, Megumi Nakajima y Kiyono Yasuno anunciaron sus renuncias de sus respectivos roles en el anime. La agencia 81 Produce también anunció la renuncia de Nanami Yamashita.

Según sus publicaciones interpretarían los papeles de los personajes Renya Kunugi, Rona Chevalier, Shion Femme Fatale y Creator respectivamente.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Imagen promocional de Nidome no Jinsei wo Isekai de

El anime estaba a cargo del director Keitarou Motonaga (Date A Live, School Days, Digimon Adventure tri.) en el estudio Seven Arcs Picture (Trinity Seven, Mushibugyou, ViVid Strike!).Con Takamitsu Kouno escribiendo el guión junto a Touko Machida, Koujirou Nakamura y Chabo Higurashi. Makoto Takahoko estaba adaptando los diseños de personajes para la animación.

Sinopsis

De repente, de la nada “Renya Kunugi, ¡has fallecido!” dijo la joven que se hacía llamar Dios. Aparentemente, Renya Kunugi, el protagonista, había vivido mucho y había tenido una vida próspera. Su vida ya llegó a un final pacífico y satisfactorio, pero a pedido de Su Santidad, fue transportado a un mundo alternativo para comenzar una nueva vida como un hombre joven. Renya, que era definitivamente un tipo normal en todos los sentidos, terminó luchando contra bandidos y venciendo monstruos. Eventualmente, después de que sus talentos sucesivamente florecientes se fusionen en una fuerza de pura genialidad, continuará dejando su marca en este mundo alternativo.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Primer volumen de la novela Nidome no Jinsei wo Isekai de

La serie de novelas ligeras está escrita por Mine y cuenta con ilustraciones de Kabocha, se lanzaron en octubre del 2014 en la editorial Hobby Japan. Actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados. Una adaptación a manga, a cargo de Satoru Abo, se estrenó en junio del 2016 en la revista ComicWalker.

Fuente: Moetron News.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.