Noticias

El anime EX-ARM se estrenará en 2020

Chirumiru 15 agosto, 2019

El mangaka Shinya Komi publicó en Twitter una imagen de la portada del décimo cuarto volumen compilatorio del manga EX-ARM, en la que revela que la adaptación al anime se estrenará en la temporada de verano de 2020. El volumen será publicado el próximo 19 de agosto.

Por su parte, Komi comenzó la publicación del manga con la historia escrita por HiRock, en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump+ en diciembre de 2017.

Adicionalmente, Atarō Kumo escribió la novela ligera 
EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, que es la primera adaptación a novela del manga. La historia de la misma se centra en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista durante los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia sigue a Arma y Minami, de la división de contramedidas EX-ARM, mientras intentan resolver cierto incidente.

Sinopsis

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

Fuente: Cuenta de Twitter de Shinya Komi vía ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.