Noticias

El anime corto Mayonaka no Boitore Danshi inicia su segunda temporada

Nausicaa 14 abril, 2019

El sitio web oficial del anime corto Mayonaka no Boitore Danshi producido por la compañía AMG MUSIC, anunció que la serie inició la transmisión de su segunda temporada. El primer episodio de la segunda temporada, o el episodio 14, se emitió por la cadena de televisión TV Kanagawa el 6 de abril a las 12:55 a.m.

La primera temporada del anime se emitió de enero a marzo en TV Kanagawa, y también se transmitió en el sitio web Nico Nico Douga. El anime fue precedido por un programa de radio llamado Maō Baramon to Boitore Danshi en 2016, que se emitió en Radio Osaka y Nico Nico Douga.

Staff / Elenco

La serie está escrita y producida por AMG MUSIC, una escuela de formación para actores. Cocokana diseñó los personajes, y Shinichi Aoki hizo el guión gráfico y realizó las ilustraciones.

El “Emperador Moriyama” es interpretado por el experimentado actor de voz Toshiyuki Morikawa, quien es conocido por interpretar a Sephiroth en Final Fantasy, Dante en Devil May Cry y Griffith en el anime de 1997 de Berserk.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una escuela de formación de voz. El instructor carismático de la escuela es conocido como “Emperador Moriyama”. Es el 64º sucesor del método de voz “Eden Eden”, que tiene una historia de 2,000 años. Él es tutor de seis chicos y curiosamente después de cada lección, los niños olvidan cómo aprendieron las técnicas, por lo que únicamente el emperador Moriyama conoce los secretos del método.

Fuente: Sitio web oficial; ANN

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.