Noticias

El anime Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! revela a los artistas para su opening y ending

Chirumiru 11 septiembre, 2018

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de Spike Chunsoft, Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! reveló el día de hoy los artistas que interpretarán los temas musicales del anime

Nano interpretará el tema de apertura con el sencillo「Star light, Star bright」mientras que Manami Numakura interpretará el tema de cierre con el sencillo「Desires」. Los sencillos estarán disponibles los días 21 de noviembre y 31 de octubre, respectivamente.

El anime se estrenará el día 9 de octubre a las 25:30 hrs. (técnicamente el día 10 de octubre a las 01:30 hrs.) a través de los canales Sun TV BS11, para emitirse más tarde a las 25:40 hrs. del día 10 de octubre (el día 11 de octubre a las 01:40 hrs.) a través del canal Tokyo MX.

Antecedentes

Nano ha participado en los siguientes animes:

Entre otros. Mientras que Manami Numakura ha participado en:

Entre otros. Por su parte, la compañía Spike Chunsoft lanzó el juego para la consola PlayStation Portable en el pasado mes de abril del año 2012.

Una secuela del juego llamada Conception II: Shichisei no Michibiki to Mazuru no Akumu fue lanzada en Japón para las consolas PlayStation VitaNintendo 3DS en agosto de 2013. La compañía Atlus USA tradujo y lanzó el juego para Norte América en las mismas consolas bajo el título de Conception II: Children of the Seven Stars en abril de 2014. Spike Chunsoft lanzó posteriormente el juego a través de la plataforma Steam en agosto de 2016.

Elenco y Staff

Yuuki Ono (Isami Aldini en Shokugeki no Souma) como Itsuki Yuge, un chico humano de preparatoria que fue invocado hacia el mundo de Granvania como el salvador.

Emiri Katō (Riko Saikawa en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) como Mahiru Konatsuki, una chica humana que fue invocada junto con Itsuku al mundo de Granvania y la elegida para ser la Doncella Estelar.

Aya Endo (Fūko Kurasaki en Accel World) como Aly, la Doncella de Aries.

Saki Fujita (Ymir en Shingeki no Kyojin) como Femiruna, la Doncella de Leo y la hija de una familia muy poderosa en toda Granvania.

Asami Shimoda (Lingyin Huang en Infinite Stratos) como Collette, la Doncella de Acuario y la autoproclamada “carismática panadera” quien, con sus propios medios, mantiene en pie una panadería fundada por su abuelo.

Yukiyo Fujii (Tazuna Hayakawa en Uma Musume Pretty Derby) como Yuzuha, la Doncella de Piscis quien se dedica al dibujo artístico.

Makiko Ohmoto (Yui Kasuga en Corrector Yui) como Ruka, la Doncella de Cáncer y quien suele ayudar en un orfanato, aunque suele alejarse de las personas.

Yuriko Yamaguchi (Ritsuko Akagi en Neon Genesis Evangelion) como Reone, la Doncella de Escorpión y quien se desempeña como médico.

Kazusa Aranami (Akemi en Fumikiri Jikan) como Falun, la Doncella de Capricornio quien trabaja en un bar y que, mientras viajaba por el mundo, fue seleccionada como una de las doncellas.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Riho Sugiyama como Tarua.
  • Kana Asumi como Liris y Lirie.
  • Sanae Kobayashi como Mirei.
  • Eri Kitamura como Sue.
  • Yurin como Mana.
  • Kenichirou Matsuda como Shangri-la.
  • Daisuke Hirakawa como Narcisstes.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia del juego gira en torno a Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos.

Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “Niños Estelares”, y estos niños solo pueden ser producidos por las doce “Doncellas Estelares”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares de las Doncellas.

Fuente: ANN

©Spike Chunsoft Co., Ltd./コンセプ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.